POLÍTICAS DE ENVÍO

Envío de productos

El costo del envió no está incluido en los precios por lo que el comprador deberá correr con los gastos de envió. El tiempo de entrega inicia a partir de la confirmación del pago por parte del banco o nuestro departamento de Crédito, lo cual será notificado al Cliente por correo electrónico en un periodo aproximado de 24 horas.

Envío de mercancía a las compañías de transporte

El costo del envió no está incluido en los precios por lo que el comprador deberá correr con los gastos de envió. El tiempo de entrega inicia a partir de la confirmación del pago por parte del banco o nuestro departamento de Crédito, lo cual será notificado al Cliente por correo electrónico en un periodo aproximado de 24 horas.

Retardo en el envío

El envío de los pedidos puede demorarse si No tenemos la información completa y correcta sobre la dirección y/o instrucciones específicas para la entrega. Una dirección física y dirección del promotor de la carga son necesarios si no tenemos el pago completo. Si Los clientes hacen adiciones o cancelaciones de algunos artículos a su pedido (s), el tiempo de procesamiento puede retrasarse por lo menos 1 día hábil. En caso de que la orden contenga más del 20% agotado de artículos en stock, un vendedor llamará al cliente para confirmar el envío. Esto puede causar un retraso si el cliente no se puede contactar de inmediato, si los clientes no pueden ser localizados durante la etapa de tratamiento final para confirmar detalles, o bien si los clientes internacionales no proporcionan la información de facturación y dirección de destino. Las situaciones de emergencia, imprevistos o desastres naturales pueden ocurrir durante temporadas altas o vacaciones.

Gastos de envío

El comprador es responsable de todos los gastos de envío incluidos recargos por combustible y / o servicios adicionales. Usted puede optar por pagar a la compañía de transporte, en cuyo caso vamos a enviar su mercancía a la fletera de su preferencia, o usted puede pagar por adelantado todos los cargos de flete, vamos a enviar su mercancía y flete pre pagado. En cualquier caso, usted es dueño de su mercancía en tránsito y es responsable de presentar cualquier reclamo por daños a la compañía de transporte. El costo final del transporte se determinará antes del envío de los productos. (Recuerde que el costo de transporte corre por su cuenta). Los nuevos clientes que se registren y proporcionen un código postal de México, Cada estimado de envío están basados en el peso de la orden, las dimensiones cúbicas, y la dirección de destino de entrega. Todas las estimaciones de envío no son finales y pueden estar sujetas a verificaciones adicionales y cargos por servicio necesario en el momento del envío. Las estimaciones de costo de transporte tendrán que ser autorizadas por el cliente antes de que la orden pueda ser procesada. Si el cliente no es localizado o no acepta la estimación de carga de transporte habrá una demora adicional en el procesamiento del envío.

Envíos Internacionales

El comprador es responsable de todos los gastos de envío incluidos recargos por combustible y / o servicios adicionales. Usted puede optar por pagar a la compañía de transporte, en cuyo caso vamos a enviar su mercancía a la fletera de su preferencia, o usted puede pagar por adelantado todos los cargos de flete, vamos a enviar su mercancía y flete pre pagado. En cualquier caso, usted es dueño de su mercancía en tránsito y es responsable de presentar cualquier reclamo por daños a la compañía de transporte. El costo final del transporte se determinará antes del envío de los productos. (Recuerde que el costo de transporte corre por su cuenta). Los nuevos clientes que se registren y proporcionen un código postal de México, Cada estimado de envío están basados en el peso de la orden, las dimensiones cúbicas, y la dirección de destino de entrega. Todas las estimaciones de envío no son finales y pueden estar sujetas a verificaciones adicionales y cargos por servicio necesario en el momento del envío. Las estimaciones de costo de transporte tendrán que ser autorizadas por el cliente antes de que la orden pueda ser procesada. Si el cliente no es localizado o no acepta la estimación de carga de transporte habrá una demora adicional en el procesamiento del envío.

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